¿Abandonarías a tu mascota? 

En España se abandonan 700 animales al día. Cada día.

A Maya solo la acompaña su cariñoso perro labrador, de vacaciones en un apartado pueblo. Una tarde, un anciano abandona a otro perro a plena luz del día. Indignada, Maya recoge al animal para ayudarle y dar con una acogida, pero pronto descubre que los vecinos parecen temer algo… O a alguien.



RESEÑAS

«El autor nos sorprende con un relato muy de actualidad en torno al mundo de las mascotas, en concreto de los perros. Me ha gustado especialmente porque me encaja mucho en uno de esos relatos tipo Stephen King que tantos buenos recuerdos me traen. Lectura fluida y final muy bien cerrado. Gran trabajo.» Javier.

«Fascinante, todo lo que se puede contar en tan pocas páginas, lees la primera hoja y ya no abandonas el libro hasta el final, me ha encantado.» Corpesat.

«Historia muy interesante y de actualidad, el autor continúa con una redacción impecable y un halo de misterio en todas sus obras.» Tato.

«Libro muy interesante, que te atrapa desde la primera página y te tiene en vilo hasta el final. De fácil lectura y muy recomendable.» Cliente Amazon

Reseñas Amazon
Reseñas GoodReads
Reportaje en Cementerio de Noticias


CÓMO ADQUIRIRLO