5 escritores «menos conocidos» de literatura zombi que también son bestseller (1)

Quería centrarme en este artículo en los escritores españoles de género zombi, no tan conocidos como los otros de los que hablé en otro artículo, pero que igualmente están vendiendo mucho. Por algo será. Con este artículo espero descubrirte libros interesantes, si es que no los conocías ya.

Oscar Nadal. Muy vinculado al mundo de la música, también le interesa la psicología. Escribió por el momento dos libros. El primero de ellos, «CruZero», publicado en 2017, es todavía a día de hoy número 1 en ventas en Amazon en este género. Tiene una foto de mucho mérito en su Facebook delante de la casa donde vive Stephen King.

Juan Carlos Sánchez Clemares. No hay mucha información sobre este autor. Por su cuenta de Facebook se intuye que es un fan de los clicks de Famobil, pero el caso es que ha escrito diferentes libros con importantes números en los rankings. Algunos de fantasía histórica, uno de vampiros, pero tiene tres libros centrados en un apocalipsis zombi en la capital de España que no paran de venderse.

Iván Gilabert. Este escritor, barcelonés viajero y apasionado por el submarinismo, publicó diferentes libros thrillers de ciencia ficción y fantasía. Busca siempre tocar la fibra del lector encaminándolo hacia temas que todavía no tienen explicaciones científicas. Tiene dos libros enfocados al género zombi y, sobre todo, «Virus Z», una larga historia que se mantiene entre los más vendidos.

David Pardo. Este escritor valenciano ha publicado tres libros de terror. Sus éxitos centrados en el género zombi son «Degeneración», traducida a varios idiomas, e «Infectum», que va camino de ello. Ambos son de mucho éxito en Amazon. Aunque son libros que ya tienen unos años, todavía hoy conservan un buen ritmo de ventas.

Alejandro Arnaldos Conesa. Además de escribir ciencia ficción, tiene una extensa saga publicada sobre este género. «Cronicas zombi» son 10 libros, y de los gordos, por lo que este autor, se ha ganado un sello Z de calidad en su biografía. Muy activo en Twitter, es un autor que siempre atiende a sus lectores.

Lo sé, hay más escritores que podría haber mencionado, puedes apuntármelos en los comentarios, anque ya he escrito otra entrada sobre ellos. También podrías empezar a leer «Las Horas Muertas» de manera gratuita pinchando aquí.

1 thought on “5 escritores «menos conocidos» de literatura zombi que también son bestseller (1)

Comments are closed.